Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

lunes, 9 de abril de 2012

BASURA

De verdad q todo lo que me han pasado últimamente es horrible, demasiados problemas juntos y mis fuerzas ya se están acabando, me encantaría tener uno de estos elixir para renovarme o sino una maquina del tiempo he impedir que muchas cosas sucedan, mas en sima gente externa me esta complicando la existencia y aunque no lo quieran o no fueran sus intenciones va a quedar la embarra en mi vida ...
De verdad el único escape que encuentro es escribir aquí porque no puedo contar todo a la demás gente si lo hiciera los lastimaría y no quiero causar dolor prefiero mil veces estar sufriendo yo que tengo algo a que aferrarme que por mi culpa, que por mi propia culpa causar daños a los demás...he estado así mucho tiempo, no me importa si tengo que seguir así después de todo siempre puse la felicidad ajena por encima de la mía y no me importa si esta mal o les parece correcto nadie entiende mi situación, nadie sabe lo que siento o lo que pienso, lo que he vivido y lo que me queda por vivir.



Esto no es estar deprimido, no es estar emo ni nada, es en cerrase en los problemas que sabiendo la solución no la aceptamos porque no creemos que sea la mejor opción  y tratamos de buscar otra que no pegue tal impacto...pero tal vez no allá ... yo no se si mis problemas tengan tal solución.

2 comentarios:

  1. Tu sabes quien es la unica persona que conoce lo que vives, lo que has vivido, y lo que tienes por vivir.... y es la unica que te puede entregar una real solucion ; )
    Bendiciones pequeña

    ResponderEliminar
  2. Lo se lose y es mi mejor apoyo y dejare todo en sus manos muchas gracias manu y no te preocupes estare bien n.n

    ResponderEliminar