Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

domingo, 5 de agosto de 2012

Carta para un amigo

Como empezar... solo con decir que sabes que te extraño, que no te he olvidado y no lo pienso hacer, se unos detalles de ti hasta ahora y me alegra que te este yendo bien, pues cuando me dejaste partir tenias tu mundo totalmente al revez, pero bueno solo espero que te siga yendo bien no se q mas podría decirte solo que de verdad te extraño que me encantaría que estuvieras cerca mio que aunque tal vez no te gustaría me gustaría tenerte de amigo pero se que tu orgullo no te deja, te alejaste de todo por mi, pues soy yo la que habla diciendo que seas hombres que te quites ese orgullo, yo fui fuerte por ti te prometí estar contigo pero no puedo cumplir mi promesa si estas lejos, se fuerte, debes ser fuerte y así tal vez un día nos volvamos haber. hasta luego cuida te mucho por favor, te quiero mucho.

p.d: sino he podido ver a esos seres que tanto amo y que sigo amando no es porque no quiera sino porque por fuerza mayor a mi no me lo a permitido u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario