Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

jueves, 11 de abril de 2013

Pasado, presente, futuro...mi futuro

Lo que son las vueltas de la vida, ayer estaba revisando unas fotos y encontré algo que me llamo la atención algo que pensé que nunca mas volvería a ver, señales de una persona de mi pasado, al ver eso me asombre y se me acelero un poco el corazón y al ver su foto fue un poco mas y ver que todavía tenia fotos mías fue mayor y me dio un poco de pena porque esas fotos a la vista de todos no las tengo, sino que las tengo guardadas cuando quiera verlas... no se porque pasa esto ahora siento que es por que ahora si puede hablarme o porque ya no me detesta como antes, en si me hace sentir bien por mucho tiempo sufrí el no poder tener esa persona junto a mi o cerca mio como lo fue por un tiempo, desde que nos alejamos de un modo fatal nuestra cercanía fue de altos y bajos hasta que nos dijimos adiós  o mas bien me dijo adiós  mi dolor lo pase a odio porque en ti lo que paso pero ya no es odio, ya no es dolor por una parte es alegría de saber que aun me recuerda por otra parte es espero que este bien, no se si llegue a ver este mensaje unas palabras para el seria se tu mismo, no te encierres, no estas solo, confía sin tener miedo y hace lo que sientes que es mejor no lo que los demás digas, si dije que estarías solo por lo que haz hecho fueron palabras necias fui la que mejor te conoció y si abres tu corazón como lo hiciste conmigo créeme que estarás bien solo cuida a las personas que te rodean y un abrazo a mi monito chico que es a quien mas extraño.
No se si el guardarme tantas cosas me ara bien, ya no tengo a mis confidentes a mi lado y es horrible  si algo e aprendido, y fue a la mala, es que no en todos puedo confiar y yo mi confianza se las di a mucha gente, que difícil a sido esta etapa, de verdad a sido salir de mi burbuja asía el mundo exterior tengo miedo pero se que confían que lo haré bien y el miedo se vuelve en no querer defraudar a nadie, sobre todo a mi misma, pero de a poco e cumplido mis sueños y me e vuelto a encaminar a lo que era antes y voy cumpliendo mis sueños de apoco dando un paso a la vez no es fácil pero se que nada se me dará fácil, soy una persona catalogada de buena, adorable , responsable  etc...si me conocieran en verdad sabrían que es por no querer defraudar a nadie, tengo cara de angelito pero con las alas negras, una persona que a pasado tantas alegrías como penas y aun así las penas son las que mas me e guardado. Un día espero ser libre de mi propia prisión la cual me tiene tan atada a no decir lo que pienso, lo que siento, lo que quiero, espero ese día en que no sea la misma y nadie me reconoce pero se que ese día es lejano solo espero poder con todo lo que se me enfrenta,adelante y con la frente en alto, voy por mi futuro con el puño en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario