Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenidos a mi blog ^-^

hola muchas gracias por visitar mi blog de verdad tengo muchas cosas que contar y como no encuentro otra forma de hacerlo lo escribiré y pensé que en un blog seria una buena forma para ver que tal vez hay mas personas que han pasado lo mismo y que por una parte no estoy sola :)

Y algo que quiero contar aquí es que hasta el momento tengo muy mala suerte en el amor he hay mi titulo que tal vez da explicación porque muchos sufren por amor pero lamentablemente todos tenemos que sufrir en ese ámbito de la vida a los que están pololiando espero que les vaya muy bien y a los que descuiden que por algo son las cosas y que pronto llegara la persona indicada solo tienen que esperar y algo que los jovenes no hacemos y que deberiamos hacer caso es no seguir a nuestros impulsos haci que por favor piensen bien antes de hacer las cosas ¡por favor!

Por último les quiero dejar este poema que cuando lo leí dije a cada una de estas palabras que si, que era verdad mucho de lo que se menciona

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto,vivo,
leal, traidor,cobarde, animoso,
no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho ofendido, receloso.
Huir el rosto al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario