Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

jueves, 13 de octubre de 2011

Mira tú

Una seguidora o mas bien una de mis mejores amigas le gusta escribir y me preguntaba mucho de como me sentía respecto a la perdida que tuve  y como podía ver lo que sucedía desde otro punto de vista me escribío un poema en donde el hablante era yo y de verdad pudo expresar muy bien lo que yo sentía y de alguna manera lo que todavía siento

Podría cerrar los ojos y querer besarte siempre
pues sigues viviendo en mi mente...
Es allí, donde cada cosa que ha pasado,
son parte de una extraña realidad ajena a mi.
Todo lo que ha pasado sólo ha hecho que me resigne
pero no por eso te quiero menos.
No lo vez... No es necesario...
Después de todo lo que hemos pasado
es irónico que ahora para tí una desconocida...
Soy tu mejor amiga...
Pero el silencio de mi corazón
me vuelve loca por dentro
cuando entiendo que debo callar,
pero no cebo decirte nada, aunque quiera.
Desearía que todo estuviera como estaba...
Cuando empezamos...
Cuando tenía razón para morir y seguir viviendo...
Todo esto que ha pasado
no ha hecho que te quiera menos,
sólo ha hecho que me resigne
pero eso no significa que te quiera menos.



Muchas gracias Pao es un muy lindo poema el que ojala me gustaría que alguien más lo leyera.

1 comentario:

  1. Bueno... Jamás pensé que lo publicarías ¬¬ xDD pero... de verdad me siento orgullosa de haberlo escrito y que te hayas sentido reconocida en él. Sí, también pienso que sería bueno que alguien ''más'' lo leyera pero creo que no habría caso... hay cosas que definitivamente no pasarán con el tiempo y otras que debemos aprender a superar... tú sabes que esto que te pasó es uno de esos puentes que debemos atravesar ;)

    ResponderEliminar