Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir

Mirar mas que una foto y reflexionar lo que te quiere decir
que cruel puede ser una ilusion

jueves, 6 de octubre de 2011

Todo calza

han notado que cuando te pasa algo, todo lo que viene después tiene relación, yo por ejemplo, después de que mi pololo termino conmigo, nos toco ver el tema del amor en la literatura y mi compañera se puso justo a pololiar  y escribía cartitas y me contaba de todo pero ella no tenia la culpa todo en esta vida tiene un propósito para bien. Pero aquí entre un poco, o mas bien bastante la resignación y a la vez es inevitable que uno se acuerde de lo que paso, pero hay que asumirlo y seguir adelante, uno puede hacer las cosas si se lo propone y aunque pienses que todo lo que hagas sera un fracaso he ahí el juego "no por miedo a errar vas a dejar de jugar" y se lo digo a todos, van a ver obstáculos siempre pero uno tiene que superarlos,si quieren ser felices jueguen se la por completo por ella, no hay una felicidad mas linda que la que es bien merecida. \(^.^)/



el camino hacia la felicidad lo arma uno mismo da tus pasos con seguridad y no te arrepientes de lo que hagas porque de ahí aprendes a vivir mejor

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... en esta ocasión te apoyaré xD
    los pasos que diste, como bien dijiste antes, los diste por ti misma... no te arrepientas, sólo vive con lo que toca y sé feliz, que tienes muchos motivos para serlo.
    Espero que sepas que estoy aqui :)

    ResponderEliminar
  3. La imagen esta muy buena, y encuentro que tienes razon Lizy!! No por miedo a perder vas a dejar de jugar.. bieen dichoo!!
    Esta lindo el Blog ^^
    Cuidatee~

    ResponderEliminar